El programa tiene como propósito fortalecer capacidades gerenciales a partir de herramientas y metodologías que les permitan a los empresarios aportar al desarrollo sostenible y la construcción de paz desde la operación de su negocio y teniendo en cuenta las particularidades de su región.

El programa lleva dos sesiones de trabajo en las ciudades de Cartagena y Cali, donde a través de charlas con expertos y actividades prácticas se desarrollaron temas relacionados con empresas, paz, transformación del territorio, sostenibilidad y negociación. En cada una de las ciudades se contó con la participación de aproximadamente 40 personas provenientes del sector empresarial, entre ellos empresarios de pequeñas y medianas empresas y/o representantes de gremios, personas en cargos directivos y de toma de decisiones de empresas grandes y fundaciones empresariales, asociaciones de productores, entre otros. Los participantes de Cartagena y Cali resaltaron la pertinencia de los temas abordados, así como los talleres que permitieron aterrizar la teoría y poner en práctica las temáticas. 

En la región de Cesar-Guajira, el programa aún se encuentra en desarrollo. Los próximos temas a tratar en las dos siguientes sesiones son los de sostenibilidad y capacidades gerenciales, respectivamente.

/sites/default/files/2019-08/WhatsApp%20Image%202019-07-23%20at%2010.39.32%20AM%20%281%29.jpeg
Paz
Empresas